Ciudades

Selecciona tu emisora

Legalizar marihuana recreativa y no al glifosato: así es la campaña de Luis Pérez

En diálogo con W Radio, el exgobernador de Antioquia habló a propósito de la inscripción de su candidatura presidencial para las elecciones de 2022.

“Es un error no tener relación con Venezuela”: Luis Pérez. Foto: Colprensa / EXTERNO

Legalizar marihuana recreativa y no al glifosato: así es la campaña de Luis Pérez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 14 de septiembre, el exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se inscribió ante la Registraduría Nacional como candidato independiente a la Presidencia de la República. Para ello, indicó que conseguirá al menos 1.1 millones de firmas para presentarlas el próximo mes de diciembre.

En esta ocasión, Pérez Gutiérrez aseguró que irá solo a la contienda electoral y buscará el apoyo de los colombianos que se han cansado de partidos, como el Liberal, al cual perteneció.

Así, a pesar de que el exgobernador siempre ha estado cercano a los partidos tradicionales, manifestó que irá como independiente hasta la primera vuelta presidencial en mayo próximo. De este modo, descartó que vaya a participar en alguna de las consultas interpartidistas de marzo.

En diálogo con W Radio, el exgobernador de Antioquia habló a propósito de la inscripción de su candidatura para 2022 y algunos puntos clave de sus propuestas, como la legalización de la marihuana recreacional y el rechazo al uso de glifosato para la erradicación de cultivos ilícitos.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?