Ciudades

Selecciona tu emisora

Uribe asegura que no apoyará a ningún candidato presidencial sino a la democracia

El exsenador respondió a una seguidora que lo cuestionó sobre su candidato para las elecciones presidenciales del 2022.

"Yo no voy a apoyar candidatos, voy a apoyar la democracia": dijo Álvaro Uribe sobre elecciones 2022. Foto: Colprensa

A través de un corto video, el expresidente y exsenador de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió a las próximas elecciones presidenciales, en donde aseguró que no apoyará a ningún candidato.

Uribe respondió el cuestionamiento de una mujer sobre a quién apoyará para las elecciones del 2022, asegurando que el daño que le han hecho a él afectará a cualquier candidato que apoye, por lo que no apoyará a ninguno.

“La verdad es que yo soy consciente que el daño que me han hecho le hace daño a cualquier candidato que yo apoye, entonces yo no voy a apoyar candidatos, voy a apoyar la democracia”, dijo el exmandatario.

Cabe resaltar que este lunes el Centro Democrático reiteró el mecanismo que se tendrá para seleccionar su candidato presidencial “Por decisión de los mismos precandidatos, se llegó a un consenso sobre su herramienta de selección, definición de reglas propias, garantías de transparencia y la fecha de anuncio acordada, que será el próximo 22 de noviembre”.

Según explica el comunicado, en 10 foros que se llevarán a cabo en los próximos 2 meses, los precandidatos presidenciales, Óscar Iván Zuluaga, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Edward Rodríguez y Rafael Nieto, presentarán sus ideas y propuestas para cada región del país.

Por otro lado, recientemente la senadora Paloma Valencia aseguró que el Centro Democrático buscará alianzas con el exalcalde Federico Gutiérrez.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?