Actualidad

SIC formuló pliego de cargos contra Rappi por fallas en la entrega de productos

La decisión se toma luego de denuncias sobre demoras en la entrega de productos, comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad y demoras y cancelación de pedidos.

Contra esta formulación de cargos no procede recurso alguno. . Foto: Colprensa

Contra esta formulación de cargos no procede recurso alguno. . Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos en contra de Rappi por la presunta falta de calidad en la entrega de productos comercializados el Día de la madre. También por la presunta desprotección a niños, niñas y adolescentes al no implementar medidas suficientes para evitar la adquisición de productos prohibidos. 

Esta decisión se toma luego de denuncias recibidas por la Superindustria relacionadas con demoras en la entrega de los productos adquiridos, la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad, y demoras y cancelación de pedidos. 

Le puede interesar:

Además, denuncias relacionadas con posibles fallas de calidad en el servicio denominado “Rappifavor” y la insuficiencia de la información respecto a las condiciones del mismo. 

Contra esta formulación de cargos no procede recurso alguno. Y en caso de confirmarse la violación a las normas señaladas, la Superindustria podría imponer multas a RAPPI de hasta por 2.000 salarios mínimos (más de $1.800 millones). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad