Ciudades

Selecciona tu emisora

Siguen las denuncias por presunto conflicto de interés del nuevo gerente de EPM

Jorge Gómez, representante a la Cámara en Antioquia, explicó en W Fin de Semana cuáles son las irregularidades en que habría incurrido Alejandro Calderón antes de asumir el cargo.

Mañana empezaremos las acciones legales, porque no se trata de una pequeña empresa: Jorge Gómez sobre Alejandro Calderón. Foto: EPM

Mañana empezaremos las acciones legales, porque no se trata de una pequeña empresa: Jorge Gómez sobre Alejandro Calderón. Foto: EPM

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En los últimos días, Miguel Alejandro Calderón ha estado en el ojo del huracán tras su nombramiento como gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM). Hasta el momento, el único que lo ha apoyado es quien lo nombró: el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Recientemente, se conoció que Calderón no tiene un posgrado en la Universidad de California y, por ende, habría mentido en su hoja de vida pública. Esto ha provocado que tanto sectores de la derecha como de la izquierda hayan manifestado su desacuerdo con el nombramiento.

Jorge Gómez, representante a la Cámara en Antioquia, explicó en W Fin de Semana cuáles son las irregularidades en que habría incurrido Calderón antes de asumir el cargo.

Le puede interesar:

Escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?