La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sobrino de Ricardo Leyva Páez lo denuncia por sacarlo a la fuerza de su lugar de trabajo

Juan Camilo Velásquez Leyva dijo en La W que su tío lo sacó a la fuerza de su lugar de trabajo, bajo notables irregularidades.

Sobrino de Ricardo Leyva Páez lo denuncia por sacarlo a la fuerza de su lugar de trabajo

Sobrino de Ricardo Leyva Páez lo denuncia por sacarlo a la fuerza de su lugar de trabajo

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3919230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A mí me vulneran el derecho a trabajar, estoy en la calle: Juan Camilo Velásquez Leyva . Foto: Getty Images

Se trata del edificio RLP, ubicado en la carrera 14 con Calle 85, donde queda la empresa 100% Colombiana de Eventos (en el quinto piso). Este lunes festivo, según Velásquez, el empresario Leyva llegó a sacar al celador que custodiaba el edificio y a apropiarse de él, por lo que no ha podido ingresar a su lugar de trabajo.

Tanto Leyva Páez como Velásquez le dijeron a La W que ya están interponiendo la denuncia ante la Fiscalía. Sin embargo, el edificio, aseguró el denunciante, pertenece al Banco de Occidente y está bajo la figura de leasing con la empresa Factoring Servimos.

Le puede interesar: Daniela Paz denuncia que fue víctima de violencia física por un reconocido DJ de Bogotá

La W tiene en su poder un documento de autorización, ante notaría, donde Ricardo Leyva autoriza a su sobrino "para que traslade los derechos que me corresponden y/o llegaren a corresponder sobre los inmuebles identificados con folios de matrícula inmobiliaria (...)", escrito dirigido a Factoring Servimos.

Velásquez manifestó que la Policía llegó al lugar y no hizo nada para proceder, por lo que él, argumentando posesión sobre el bien, merece estar en él o al menos tener acceso a sus cosas.

Lea también: Mujer denuncia ser víctima de amenazas por integrante de “Telar de sueños”​​​​​​​

Este medio contactó al empresario Leyva, quien dijo que no se puede pronunciar al respecto porque hay un proceso judicial en marcha. Sin embargo, negó la veracidad de la información del denunciante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad