Actualidad

Supersociedades aceptó a Panaca en proceso de reorganización

Las obligaciones vendidas de la compañía superan los veinte mil setecientos millones de pesos.

La sociedad Parque Nacional de Cultura Agropecuaria PANACA S.A.S. fue admitida al proceso de reorganización. Foto: Colprensa / SERGIO VILLAMIZAR

La sociedad Parque Nacional de Cultura Agropecuaria PANACA S.A.S. fue admitida al proceso de reorganización. Foto: Colprensa / SERGIO VILLAMIZAR(Thot)

La Superintendencia de Sociedades informó que, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, admitió a la sociedad Parque Nacional de Cultura Agropecuaria PANACA S.A.S., al proceso de reorganización.

Según informó el ente de control y vigilancia, dentro del proceso fue designado como promotor el representante legal de la compañía, Jorge Alonso Ballén Franco. Además, precisa que el valor total de las obligaciones vencidas de Panaca asciende a $20.742.934.532 (veinte mil setecientos cuarenta y dos millones novecientos treinta y cuatro mil quinientos treinta y dos pesos), la mayor parte de ellas vencidas con más 90 días.

Le puede interesar:

En los próximos 10 días y de acuerdo a lo que determina la ley, la sociedad deberá entregar una actualización del inventario de activos y pasivos. Esto incluye las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del auto, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral, con las notas correspondientes, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

El representante legal deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a la firma del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar por parte de la compañía y lograr un acuerdo de reorganización de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad