Actualidad

Supertransporte puso en marcha descuento de peajes en rutas Bogotá – Villavicencio

En Terminales de Transporte de Bogotá y Villavicencio se entregarán los tiquetes que contendrán información para hacer efectivo el descuento hasta del 50% de tarifa en cada peaje.

Superservicios puso en marcha descuento de peajes en rutas Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa

Superservicios puso en marcha descuento de peajes en rutas Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Transporte hizo entrega de las tiqueteras especiales que permitirán que los empresarios transportadores de pasajeros por carreteras y especial, cuando hay lugar a ello, que operan por las rutas alternas de la Vía al Llano, a partir de este lunes puedan hacer efectivo el descuento de hasta el 50% del valor de los peajes de la ruta Bogotá- Villavicencio-Bogotá, por medio de este nuevo mecanismo.

Las tiqueteras que fueron entregadas por la SuperTransporte a las Terminales de Transporte de Villavicencio y Bogotá, permitirán que los transportadores de pasajeros por carretera accedan a las tarifas diferenciales en cada estación de peaje de las vías alternas, y además contienen información sobre el nombre y la categoría, según la ruta elegida por la empresa.

Según lo expuesto por el ente de control y vigilancia, los conductores deberán entregar su tiquete más el valor diferencial que corresponda según cada peaje, teniendo en cuenta que si se toma la ruta alterna de El Sisga, tendrá́ derecho a 6 tiquetes, y si toma la de Sogamoso serán 8 tiquetes.

Las empresas beneficiarias de estas tiqueteras son: Transportes Morichal S.A., Transportes Arimena S.A., Velotax Ltda, Expreso Bolivariano S.A., Flota la Macarena S.A., Taxmeta S.A., Transporte Autollanos S.A., y Flota Sugamuxi S.A., que hasta el momento han accedido al beneficio sin inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad