La W RadioLa W Radio

Actualidad

Tecnoglass niega estar involucrado en escándalo de reventa de boletas

El presidente de Tecnoglass, Christian Daes, aseguró que en la visita de la SIC a las instalaciones de la empresa no se incautó nada.

Tecnoglass niega estar involucrado en escándalo de reventa de boletas - Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Tecnoglass niega estar involucrado en escándalo de reventa de boletas - Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

(Escuche aquí la entrevista: ¿Qué relación tiene Tecnoglass con el escándalo de la boletería de la Selección Colombia?)

En diálogo con La W, Christian Daes, presidente de Tecnoglass, enfatizó que todos los comentarios que se han hecho en los medios de comunicación respecto a la supuesta conexión de su empresa con la reventa de boletas para el partido Colombia-Paraguay del próximo 5 de octubre, son mentira.

Indicó que en la visita que realizó la Superintendencia de Industria y Comercio a las instalaciones de la compañía, no se llevaron ningún documento, disco duro, ni pertenencia de la compañía que sirviera como material probatorio. Así, Daes precisó que solo revisaron el celular y el correo electrónico de su pertenencia.

La W corroboró dicha información con la entidad y fue confirmado que solo esos elementos de propiedad de Daes fueron revisados, y que además en este proceso está en periodo de revisión.

Daes afirmó  que sí se han hecho compras de boleterías empresariales pero no solo para los partidos de la Selección Colombia, sino también para partidos del Atlético Junior y que son en porcentajes mínimos.

“Compramos entre 100 y 300 boletas para nuestros colaboradores y trabajadores”, cuenta Daes.

Finalmente, el presidente de Tecnoglass indicó que tiene conocimiento de quiénes son los que están detrás de este “perjuicio de a la empresa” y por eso anunció que tomará acciones legales.

“Estoy seguro de cuáles van a ser los resultados de las investigaciones de la SIC (…) no hemos hecho nada indebido con las boletas y no tenemos ningún tipo de relación con Ticket Shop”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad