Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Tiene el expresidente Santos garantías con el representante Ferro como su investigador?

El exministro Guillermo Rivera aseguró que Santos no tiene garantías en su proceso en la Comisión de Acusación si la indagación la adelanta el representante Ricardo Ferro.

El representante Ferro va impedir que tengamos un debido proceso contra el expresidente Juan Manuel Santos: Álvaro Hernán Prada representante a la Cámara. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el exministro Guillermo Rivera aseguró que el expresidente Juan Manuel Santos no tiene garantías en su proceso en la Comisión de Acusación si la indagación la adelanta el representante Ricardo Ferro

"Hay varios trinos y columnas de opinión en los que Ferro opina sobre el expresidente Santos y hace críticas y señalamientos graves, que ponen en duda su imparcialidad", señaló.

(Lea en W: Por recusación, quedan suspendidas actuaciones en el caso Santos-Odebrecht)

Rivera indicó que no se entiende cómo el caso de Santos no fue sorteado, sino que el presidente de la Comisión se nombró a sí mismo como el encargado del expediente. 

El representante Álvaro Hernán Prado defendió la tarea de Ferro y señaló que sí da garantías. Señaló que ha opinado sobre el gobierno Santos en su condición de congresista. 

"Entendería si me recusaran a mí porque yo denuncié a Santos ante la Comisión pero el representante Ferro no ha prejuzgado", añadió. 

Le puede interesar: 

En video el explosivo testimonio de Andrés Sanmiguel sobre reelección de Santos