Ciudades

Selecciona tu emisora

Tomás Uribe es un símbolo de confianza: Paloma Valencia

El senador Ernesto Macías descartó que Alicia Arango y Carlos Holmes Trujillo renuncien al Gobierno para asumir la Dirección del Partido.

Paloma Valencia se refirió a la llegada de Tomás Uribe al comité estratégico de la colectividad. Foto: Colprensa / ARCHIVO

Paloma Valencia se refirió a la llegada de Tomás Uribe al comité estratégico de la colectividad. Foto: Colprensa / ARCHIVO

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, la senadora Paloma Valencia se refirió al futuro de su partido después la detención del expresidente Álvaro Uribe y resaltó la llegada de Tomás Uribe al comité estratégico de la colectividad.

"La llegada de Tomás Uribe al Comité Estratégico es por ser un símbolo de confianza, es un escudero que nos puede dirigir en esta difícil situación", señaló.

El senador Ernesto Macías descartó que Alicia Arango y Carlos Holmes Trujillo renuncien al Gobierno para asumir la Dirección del Partido y señaló que deben acompañar al presidente Duque en su tarea.

El expresidente añadió que en este momento no buscan un nuevo liderazgo en el Partido y que la situación por la que atraviesa el expresidente Uribe ha unido al uribismo.

"En el Centro Democrático hay algunas divisiones pero todos nos hemos unidos en la defensa de Álvaro Uribe", añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?