Actualidad

Tras apertura del Túnel de La Línea, este es el valor de los peajes

El director Juan Esteban Gil explicó que las tarifas se mantendrán por decisión del presidente Iván Duque.

El Invías manifestó que las tarifas de peajes en La Línea se mantendrán por decisión del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa - Sergio Acero

El Invías manifestó que las tarifas de peajes en La Línea se mantendrán por decisión del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

En entrevista con W Radio, el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil, manifestó que las tarifas de peajes en La Línea se mantendrán por decisión del presidente Iván Duque. “El señor presidente tomó una decisión importante de no subir el valor del peaje, debido a la crisis de la pandemia. Entonces seguiremos con las mismas tarifas del peaje para garantizar la reactivación de todas las actividades que se han visto afectadas en estos momentos”.

Las tarifas del peaje en La Línea se mantendrán, según Invías

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1599252917423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Gil, “actualmente el peaje que tenemos en la vía entre Cajamarca y Calarcá, es un peaje que el automóvil paga $8.000 y si es un vehículo pesado paga $29.000. Entonces lo que hicimos fue reducir ese peaje actual, porque para transitar ese peaje se demoraba hasta media hora”.

Por otro lado, el director del Invías explicó que el peaje entre Cajamarca y Calarcá se “trasladó en el sentido hacia el suroccidente del país, y se cobra en el sector del Tolima; los vehículos que van en sentido hacia Bogotá se cobra en el sector del Quindío”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad