La W RadioLa W Radio

Actualidad

Treinta empresarios denuncian feria de emprendimiento que nunca fue

En La W con Julio Sánchez Cristo, Daniela Echeverri denunció que Macaw Latin America no solicitó los permisos requeridos por la Alcaldía de Cartagena.

Treinta empresarios denuncian feria de emprendimiento que nunca fue

Treinta empresarios denuncian feria de emprendimiento que nunca fue

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4172863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Treinta emprendedores denuncian incumplimiento en feria realizada en Cartagena. Foto: Getty Images / ANDRZEJ ROSTEK

Los visitantes y emprendedores que asistieron a la feria de emprendimiento Pop Up Macaw Latin America en Cartagena se quedaron con los crespos hechos.

Al momento de inaugurar la feria, el hotel en donde se llevaba a cabo el evento anunció que la empresa Macaw Latin America no habría solicitado los permisos requeridos por la Alcaldía, por lo cual no se podía permitir el inicio de la feria.

Según Daniela Echeverri, una de las empresarias, los emprendimientos invirtieron entre tres y cuatro millones de pesos por stand y produjeron una cantidad considerable de inventario que buscaban vender a lo largo del fin de semana festivo. En su caso, el emprendimiento estará en ExpoDubai, por lo que la pérdida del dinero en Cartagena afecta directamente la viabilidad de sus proyectos a mediano plazo

La denunciante advirtió que desde la organización del evento les ofrecieron pagarles la totalidad de lo invertido a cambio de firmar un contrato de confidencialidad en donde se comprometieran a no hablar de lo sucedido en Cartagena.

Alejandra Godoy, representante Legal de Macaw Latin America habló con W Radio y acordó una entrevista con la emisora. Sin embargo, al momento de hacer la llamada, su teléfono estaba ocupado y no contestó para responder a las preguntas de los denunciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad