Actualidad

Uber celebró decisión que tumbó el fallo que lo había suspendido en Colombia

La plataforma expreso que es urgente tener normas claras que permitan el crecimiento de los sectores que potenciados en la tecnología transforman el país.

La plataforma expreso que es urgente tener normas claras que permitan el crecimiento de los sectores que potenciados en la tecnología transforman el país.. Foto: Getty Images

La plataforma expreso que es urgente tener normas claras que permitan el crecimiento de los sectores que potenciados en la tecnología transforman el país.. Foto: Getty Images(Thot)

Uber a través de un comunicado se pronunció sobre la decisión de tumbar el fallo que había suspendido la aplicación en Colombia, ante el escenario la aplicación dijo:

“Celebramos la decisión que el Tribunal Superior de Bogotá tomó el día de hoy, que reversa un fallo injusto proferido por la SIC el pasado 20 de diciembre”.

Añadiendo, “con ese norte, reiteramos la urgencia de tener normas claras que permitan potenciar el crecimiento de estos sectores potenciados por la tecnología y así transformar a Colombia en una sociedad más incluyente, más segura y con mejores ciudades. Nuestra intención seguirá siendo mantener un diálogo abierto con el gobierno colombiano, el Congreso, las autoridades locales y todos los actores interesados, con el fin de compartir toda nuestra experiencia global para construir un marco normativo moderno para todas las plataformas de movilidad colaborativa”.

Dentro de su pronunciamiento Uber también aseguró que hará una revisión detallada del fallo para definir nuestros próximos pasos, particularmente en lo relacionado con el modelo disponible en Colombia desde febrero de este año.

Finalmente la plataforma, expresó que ante la difícil coyuntura económica que se enfrenta a causa del COVID-19, Uber busca ser un aliado del país para recuperar la economía y ofrecer oportunidades de generación de ganancias adicionales para miles de personas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad