Actualidad

Uber dispuso viajes gratuitos para quienes necesiten vacunarse contra el COVID-19

En total son 25 mil los arrendamientos o recorridos que la aplicación dispuso de forma gratuita para quienes necesiten acudir a su cita de vacunación en las ciudades donde opera.

Uber dispuso viajes gratuitos para quienes necesiten vacunarse contra el COVID-19. Foto: Getty Images

Uber dispuso viajes gratuitos para quienes necesiten vacunarse contra el COVID-19. Foto: Getty Images(Thot)

Uber informó que con el fin de apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en las 12 ciudades en donde está disponible, puso a disposición de las personas que vayan a vacunarse, 25.000 arrendamientos usando el código promocional VACUNATECONUBER. Según explicó la plataforma, estos viajes contarán con un monto máximo de 10.000 pesos para dirigirse hacia o desde los centros de vacunación, ofreciendo un máximo de dos servicios por cuenta registrada.

Para poder hacer uso de los recorridos, Uber explicó que los usuarios deben ingresar al menú de la aplicación, seleccionar la opción que dice “pago”, luego donde dice ‘Agregar un código promo’, se debe escribir VACUNATECONUBER, en mayúsculas y pegado, y, finalmente presionar añadir.

Ante el escenario, Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia, dijo “nos entusiasma poder seguir poniendo a disposición nuestra plataforma para apoyar al Plan Nacional de Vacunación, brindándole a los ciudadanos una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”.

Finalmente, la plataforma expresó que la iniciativa fuera de buscar apoyar la fase de mayor cobertura del Plan Nacional de Vacunación, hace parte de su compromiso a nivel global de contribuir con 10 millones de viajes y arrendamientos gratis o con descuento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad