Ciudades

Selecciona tu emisora

'Un canto por la vida', el concierto por la no violencia en Colombia

Varios artistas nacionales se reunirán para cantarle a la vida y pedir por el cese de las masacres en el país.

'Hasta que amemos la vida' se realizará el próximo 30 de agosto desde las 3:00 p.m. Foto: Getty Images.

El próximo 30 de agosto, cantantes, artistas, actores, escritores e incluso líderes sociales elevarán un 'Canto por la vida' con el propósito de llamar la atención sobre el cuidado y respeto de la vida. En diálogo con La W, César López, uno de los promotores de la iniciativa manifestó que "no es nada político" y que por ello no entiende por qué ha recibido ataques por promover este evento.

Así como César, Natalia Bedoya y Conny Camelo también se suman a ese llamado: "es momento de que nuestras experiencias como artistas cobren vigencia", pues convocan a más personas para que se involucren con esta iniciativa.

El concierto 'Hasta que amemos la vida' tendrá cinco horas de música con sello colombiano desde las 3:00 p.m, también es una invitación para que organismos internacionales acompañen al país en momentos en los que la violencia se ha endurecido en distintos territorios de la nación. "Nuestro canto es por cada colombiano, cada persona que vive bajo este cielo", puntualizó Natalia Bedoya.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?