Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

“Un tiro y listo”: contratista del Gobierno incitó a la violencia contra manifestantes

Se trata del contratista del Ministerio del Interior, Andrés Arcos, quien trabaja para la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas,Raizales y Palenqueras.

Contratista del Gobierno incitó a la violencia contra manifestantes . Foto: Colprensa(Thot)

Contratista del Gobierno incitó a la violencia contra manifestantes . Foto: Colprensa

El contratista del Ministerio del Interior, Andrés Felipe Arcos, quien trabaja para la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, causó polémica por un trino en el que incitaba a la violencia contra algunos manifestantes que protestaron este 19 de diciembre.

Un tiro y listo, no veo el lío en limpiar las calles de esta gente que es estorbo para la sociedad”, dijo en un trino que luego borró.

A propósito, el Ministerio del Interior rechazó esta publicación y señaló que “es muy grave que los ciudadanos utilicen las redes sociales o cualquier otro canal de comunicación para incitar a desconocer parámetros de desempeño con proporcionalidad, de la fuerza pública”.

Igualmente, aclaró que Andrés Felipe Arcos hizo la publicación a título personal y no representa la posición de la cartera.

El señor Arcos es un contratista cuya vinculación laboral con la entidad termina el 31 de diciembre de 2019”, aclaró el ministerio.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir