Actualidad

Una persona puede aumentar sus ingresos con Platzi, indica informe

Educación online enfocada en tecnología

Una persona puede aumentar sus ingresos con Platzi, indica informe

Una persona puede aumentar sus ingresos con Platzi, indica informe(Thot)

La plataforma de educación online enfocada en tecnología más grande en español, anunció los resultados del estudio de impacto 2020 sobre empleos en la economía digital. En ellos se destaca que es posible duplicar los ingresos después de haber estudiado de 12 a 18 meses. Pero ¿cómo se puede alcanzar ese objetivo?

Platzi es una plataforma que ofrece herramientas pedagógicas claramente pensadas para que los estudiantes puedan entender, aprender y repetir a su ritmo. No son clases por Zoom, sino educación efectiva online asíncrona. En la actualidad, se encuentran cursos de las habilidades que una persona necesita para adaptarse a estos tiempos de cambio y aprender todo lo relacionado a la industria de la tecnología

La metodología de Platzi es tan efectiva e innovadora que Freddy Vega, CEO de Platzi, fue reconocido por el MIT Technology Review como uno de los ‘Innovadores menores de 35’ de Latinoamérica.  “Su plataforma de educación 'online' aumenta los ingresos de los alumnos y forma emprendedores tecnológicos”, reseñó la prestigiosa revista.

"Freddy Vega es uno de los pioneros en materia de educación técnica online enfocada en una comunidad que necesitaba herramientas adicionales para su desarrollo". Los expertos del MIT destacaron que Platzi "democratiza oportunidades para hacer crecer los ingresos de sus usuarios".

El éxito consiste en que el 70% de las personas que inician un curso en Platzi, lo terminan. “Esto se debe a que Platzi tiene una combinación de profesores expertos junto a una metodología científica, que se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos 5 años, y una plataforma 100% hecha por Platzi en Latinoamérica, con el objetivo de incentivar a la comunidad a que complete los cursos”.

Además, en el estudio, también se estableció que, si una persona le dedica una hora al día durante un año con la metodología de Platzi, puede conseguir un empleo en la industria de la tecnología, cuyos índices de empleabilidad están en su mayor crecimiento. Los estudiantes avanzan gracias a su sistema de inteligencia artificial, que les sugiere cursos de acuerdo con tu perfil.

Por todo esto, Platzi se ha convertido en un referente de la educación online efectiva. Pero, ¿qué oferta educativa se puede encontrar en esta plataforma? Cursos de Programación, Marketing Digital, Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Diseño interactivo, Crecimiento profesional y más de 600 cursos en diferentes áreas de tecnología.

Si quieres saber más ingresa a www.platzi.com/wradio consigue empleo, crea tu empresa o duplica tus ingresos. Al adquirir una suscripción anual Expert o Expert + con www.platzi.com/radio   obtienes un mes adicional para que nunca pares de aprender.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad