Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Unidos somos más país!

En esta iniciativa se unen empresarios, medios de comunicación y colombianos para ayudar a quienes lo necesitan durante la pandemia del Covid-19.

¡Unidos somos más país! Foto: Getty Images

El momento que hoy vivimos necesita de acciones que nos permiten demostrar que somos capaces de responder con solidaridad a la crisis que enfrentamos.

Por eso, se está vinculando el esfuerzo de empresarios, medios de comunicación y de todos los colombianos.

Bono solidario unimos somos más país

Se entregará un apoyo financiero a la población vulnerable, cesante, informal y desempleada para cubrir sus necesidades básicas. 

Ventiladores mecánicos InnspiraMed

Con más de 100 voluntarios de 20 instituciones se tiene la meta de producir 2 mil respiradores para tratar a los pacientes contagiados de coronavirus.

Movilización de recursos en dinero o en especie para dotación de unidades de cuidados intensivos, intermedios y respiratorios

Se apoyará la habilitación de 337 unidades de cuidados intensivos en 10 municipios de país: Cartagena, Chiriguaná, Montería, Cereté, Maicao, Villavicencio, Tumaco, Pereira, Sincelejo e Ibagué.

Le puede interesar: Así fue la presentación de los artistas de El Show Debe Continuar en Casa

Apoyo a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres (UNGRD)

Junto a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres (UNGRD) y Abaco se activó el ‘Protocolo de coordinación del sector privado como parte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD) en respuesta a emergencias y desastres. 

Apoyo a iniciativas en curso a nivel territorial

A través de las gerencias seccionales de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y entidades en todos los territorios se están promoviendo iniciativas en salud, seguridad alimentaria y bienes de primera necesidad para la población vulnerable. 

Esta es una campaña de La W radio, Unidos Somos más País y la Andi. 

Lea también: El concierto en casa está aquí, ¡no se lo pierda!