Actualidad

Uribe se reunió con Dilian Francisca Toro y los Char ¿Alianza a la vista en 2022?

Las dos reuniones sucedieron el fin de semana.

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez en su finca El Ubérrimo, en el marco de una visita de la exgobernadora a la ciudad de Montería.

Según señalaron esas fuentes, en la reunión también participaron los representantes de La U del departamento de Córdoba y se habló sobre la situación política del país.

Aunque no se habló sobre detalles de mecánica electoral, en la cita se conversó de "unión en las coincidencias", por lo que este podría ser el punto de partida de una eventual alianza de cara a las elecciones del año 2022.

Le puede interesar:

La Silla Vacía informó también sobre una reunión del expresidente Uribe con miembros de la familia Char, el pasado sábado. Según ese medio, Uribe y los dirigentes de Cambio Radical habrían hablado sobre una alianza política para el 2022.

Las reuniones del fin de semana pueden marcar el punto de partida de una alianza, en la que también se espera que participen el Partido Conservador y sectores cristianos, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad