Actualidad

Uribismo saldrá a las calles este domingo como acto de solidaridad con el senador

Los seguidores de Álvaro Uribe se manifestarán en las principales ciudades del país y también en el exterior como rechazo al llamado a indagatoria del expresidente.

En Bogotá la manifestación se realizará el 8 de octubre, día en el que Uribe deberá presentarse y responder la indagatoria de la alta Corte. . Foto: Colprensa

En Bogotá la manifestación se realizará el 8 de octubre, día en el que Uribe deberá presentarse y responder la indagatoria de la alta Corte. . Foto: Colprensa(Thot)

A pocos días de que el expresidente de Colombia asista a la citación de la Corte Suprema de Justicia por el caso de falsos testigos, el partido Centro Democrático y los seguidores de las líneas de pensamiento de Álvaro Uribe han organizado en diferentes ciudades del país y también a nivel internacional manifestaciones como signo de apoyo con el máximo líder de este partido.

Lea en La W: El cara a cara entre Álvaro Uribe y uno de los testigos en su contra

La senadora del partido Centro Democrático, Paloma Valencia, expresó que “es una marcha de manifestación para expresarle nuestro cariño y nuestro sentimiento de admiración “. También añadió que la convocatoria es para que todo el uribismo salga a respaldar al expresidente, decirle que aquí está el uribismo, que lo quiere, que lo respeta y que cree en su inocencia.

A nivel nacional la marcha se realizará en Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; mientras que a nivel internacional se esperan manifestaciones en ciudades como Atlanta, Houston, Madrid, Miami, New York, Orlando, Panamá y Quito.

En Bogotá la manifestación se realizará el 8 de octubre, día en el que Uribe deberá presentarse y responder la indagatoria de la alta Corte.

Por otro lado, en Twitter se ha iniciado el hashtag #ALaCallePorUribe, estrategia para invitar a la ciudadanía hacer parte de la manifestación.

Le puede interesar: Exfiscales nunca denunciaron a expresidente Uribe en Fiscalía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad