Actualidad

Usted nunca va a ser presidente de Colombia, gracias a Dios: Paloma Valencia a Petro

Durante una sesión de la Comisión Primera del Senado hubo un nuevo enfrentamiento entre el senador Gustavo Petro y la senadora Paloma Valencia

Paloma Valencia. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Paloma Valencia. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Durante una sesión de la Comisión Primera del Senado hubo un nuevo enfrentamiento entre el senador Gustavo Petro y la senadora Paloma Valencia, por cuenta de las sesiones virtuales del Congreso.

En medio de una intervención, el senador de Colombia Humana cuestionó que la Comisión no estuviera sesionando presencialmente, y aseguró que durante la pandemia se debilitó la Rama Legislativa y "no se hizo nada"

"El Congreso, la tercera rama del poder público, se autosilenció en favor de una dictadura", aseguró el excandidato presidencial.

Le puede interesar:

La senadora Paloma Valencia cuestionó a Petro por haber apoyado las sesiones virtuales "cuando salió del país sin el permiso necesario", y aseguró que el congresista de Colombia Humana "no es quien determina qué es legal o ilegal".

"No nos imponga su dictadura porque en este Congreso usted no es presidente ni va a ser nunca presidente de Colombia, gracias a Dios", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad