La W RadioLa W Radio

Actualidad

Veremos las aseveraciones que le hemos escuchado a Uribe por años: Iván Cepeda

En W Radio, el senador se refirió al diálogo que sostendrá el expresidente Álvaro Uribe con la Comisión de la Verdad.

Veremos las aseveraciones que le hemos escuchado a Uribe por años: Iván Cepeda

Veremos las aseveraciones que le hemos escuchado a Uribe por años: Iván Cepeda

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A estas alturas, la comunidad internacional ha reconocido a la Comisión de la Verdad y al acuerdo de paz, así que es un despropósito seguir en esa discusión sobre su validez: Iván Cepeda. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Este 16 de agosto se llevará a cabo el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, en el que la entidad presentará las preguntas que considera necesarias para la explicación del conflicto armado interno a partir de las inquietudes de las víctimas y de su propio análisis.

En la reunión, que se realizará en Llano Grande (Antioquia), también estarán los comisionados Lucía González y Leyner Palacios.

En diálogo con W Radio, el senador Iván Cepeda hizo un análisis sobre lo que se espera de este encuentro dada la importancia que reviste para el acuerdo de paz y la reparación a las víctimas del conflicto armado.

Al respecto, Cepeda advirtió: "Veremos todas las aseveraciones que le hemos escuchado a Álvaro Uribe durante años, pero ojalá no ocurra ese punteo".

En la misma línea, el senador Cepeda también se refirió a los posibles cuestionamientos que, según él, formulará el expresidente: "A estas alturas, la comunidad internacional ha reconocido a la Comisión de la Verdad y al acuerdo de paz, así que es un despropósito seguir en esa discusión sobre su validez".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad