Actualidad

Vicepresidenta se solidarizó con Azcárate y demás mujeres víctimas de ataques

También exigió respeto hacia la jefe de gabinete, María Paula Correa, quien ha sido blanco de ofensas.

Marta Lucía Ramírez se solidarizó con Alejandra Azcárate y demás mujeres víctimas de ataques. Foto: Cortesía Vicepresidencia

Marta Lucía Ramírez se solidarizó con Alejandra Azcárate y demás mujeres víctimas de ataques. Foto: Cortesía Vicepresidencia(Thot)

En el marco de la sanción de seis leyes a favor de la equidad de género, la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez aprovechó para hacer una reflexión y exigir respeto hacia las mujeres.

A propósito, calificó de “inaceptable” que se utilicen tendencias mezquinas para mancillar el honor y la dignidad de mujeres como Alejandra Azcárate y la jefe de gabinete, María Paula Correa, quienes han sido víctimas de ataques en las redes sociales. 

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias, está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, está el acoso“, dijo.

Y señaló que si se va a criticar se deben utilizar los argumentos y no las bajezas.

“Los invito a elevar la colombianidad, Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad