Tendencias

Defenderse de injurias también es un derecho humano: Margarita Rosa sobre Azcárate

De Francisco definió a la comediante como "alguien exitoso".

Actrices colombianas Margarita Rosa De francisco y Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado / Colprensa

Actrices colombianas Margarita Rosa De francisco y Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado / Colprensa(Thot)

La actriz y columnista Margarita Rosa de Francisco compartió un mensaje en redes sociales en apoyo a la modelo y comediante Alejandra Azcárate luego de que anunciara “acciones legales” contra algunos medios por injuria y calumnia.

“Lo hago con el único propósito de que la próxima vez que esos medios de comunicación quieran sentar en esta ‘silla eléctrica’ a otra persona, por lo menos se lo piensen dos veces y actúen bajo un principio de ética y de respeto”, indicó.

Esto luego de que Azcárate, a través de redes sociales, compartiera un video en el que relataba el difícil momento por el que pasaron ella y su familia los últimos meses ante lo señalamientos.

En dicha publicación, Azcárate se mostró reflexiva e incluso aseguró que no le desea lo que le está pasando a nadie.

Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo.

Por esta razón, De francisco les pidió a las personas en redes “que no les gane ese placer tan mediocre, común y perverso que produce linchar a alguien exitoso”.

Incluso, Margarita Rosa le respondió a un seguidor que aseguró que: "buena parte del éxito de la señora cuentachistes lo cimentó burlándose y criticando el físico de las personas". 

"Que eso dé razones a sus críticos para decir que es una criminal me parece una brutalidad", respondió. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad