Actualidad

[Video] Denuncian detención arbitraria por la Policía en carros particulares

Así se dio a conocer a través de un video en el que un conductor graba cuando una joven intentaba pedir auxilio desde un vehículo con vidrios polarizados.

Según el video, la joven fue conducida al vehículo sin explicación alguna y con destino desconocido. Foto: Captura de video

Según el video, la joven fue conducida al vehículo sin explicación alguna y con destino desconocido. Foto: Captura de video(Thot)

Durante los enfrentamientos que se registraron el pasado 10 de diciembre frente a la Universidad Nacional en horas de la noche, entre estudiantes y un grupo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), ciudadanos denunciaron que el grupo utilizó vehículos particulares para trasladar a jóvenes con rumbo desconocido.

(Le puede interesar: "No le disparé", el relato del oficial del Esmad relacionado con la muerte de Dilan Cruz)

Así se dio a conocer a través de un video en el que un conductor graba cuando una joven intentaba pedir auxilio desde un vehículo con vidrios polarizados. Según el registro, la joven fue conducida al vehículo sin explicación alguna y con destino desconocido.

Tras la presión de él y otros conductores, el vehículo que la trasladaba se detuvo en la carrera 30, momento en el cual la joven logró salir en medio del llanto.

Se espera que la Policía Metropolitana de Bogotá se pronuncie y entregue explicaciones frente a estas denuncias que se han viralizado en redes sociales durante las últimas horas.

(Lea también: Denuncian que el Esmad estaría cumpliendo "cuota" de manifestantes detenidos)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad