Actualidad

Viva Air cambia su imagen, apuesta a bajar precios y por más rutas internacionales

Desde este martes pasará a llamarse solamente "Viva".

Viva Air lanza nueva imagen, le apuesta a mejorar costos y tener más rutas internacionales. Foto: Colprensa

Viva Air lanza nueva imagen, le apuesta a mejorar costos y tener más rutas internacionales. Foto: Colprensa(Thot)

Viva Air anunció que desde este martes cambió su imagen, para denominarse simplemente como ‘Viva’, la aerolínea presentó su nueva imagen de marca, en el marco de su noveno aniversario, con esto según la misma compañía se buscará seguir transformando el transporte aéreo en la región.

Ante el escenario, Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo, dijo “firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de Bajo Costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva. Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”.

Lea aquí: Supertransporte ha impuesto más de $1.469 millones en multas en el sector aéreo

Acompañando el importante anuncio de cambio de nombre, la aerolínea reveló su estrategia de expansión en el mercado, manifestando que creó un plan de crecimiento en el que espera dar apertura a 15 nuevas rutas internacionales, esto en un periodo de tres años teniendo como principal punto de operaciones Medellín. Las regiones en las que se proyecta la apertura de rutas son para el Norte, Suramérica y el Caribe.

Igualmente, la apuesta de la aerolínea va más allá, al asegurar que tiene como prioridad entre sus metas, lograr hacerse al costo unitario por pasajero más bajo del  mercado mundial, esto esperando a su vez poder ampliar su flota.

En su anunció, la ahora llamada Viva, recordó que incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá, añadiendo que con el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen al Perú, México y Estados Unidos.

Lea también: Acdac denunció nuevas amenazas de muerte en contra de sus directivos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad