Actualidad

Viva anuncia que empezará a operar cinco nuevas rutas en el territorio nacional

Según la aerolínea de bajo costo, por trayecto en sus nuevas rutas se ofrecerán precios de lanzamiento desde 54.450 pesos.

Viva empezará a operar cinco nuevas rutas en Colombia. Foto: Cortesía Viva Air

Viva empezará a operar cinco nuevas rutas en Colombia. Foto: Cortesía Viva Air(Thot)

Viva anunció este jueves que contará con cinco nuevas rutas nacionales, entre las que se encuentran: San Andrés-Pereira, San Andrés-Barranquilla, San Andrés-Bucaramanga, San Andrés-Cartagena y Cartagena-Bucaramanga; además de fortalecer su apuesta por Bogotá - Leticia. De esta manera, la aerolínea de bajo costo aumenta su red de conexiones a 30 rutas domésticas a 13 destinos dentro de Colombia, siete destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

De esta manera, en octubre la aerolínea iniciará la operación de las rutas: Pereira-San Andrés y Barranquilla-San Andrés, con tres vuelos semanales cada una y aumentará la oferta de Bogotá – Leticia con cuatro frecuencias a la semana. En noviembre, dará inicio a las conexiones: San Andrés-Cartagena, con cinco vuelos a la semana, y Cartagena-Bucaramanga con tres frecuencias semanales. Por su parte, los viajeros podrán volar por la nueva ruta directa San Andrés-Bucaramanga, a partir del 16 de diciembre.

La apuesta inicial de la aerolínea con sus nuevas rutas es lograr transportar cerca de 305 mil viajeros durante el primer año de operaciones, esto apoyándose con tarifas que ofrece a sus usuarios con precios de lanzamiento desde 54.450 pesos por trayecto, a su vez espera generar su llamado ‘Efecto Viva’ en la reducción de tarifas del mercado hasta de un 50% en algunas rutas; los boletos ya se encuentran a la venta.

Para la operación de sus nuevas rutas, se usará la una flota creciente de 18 aviones nuevos, ocho de ellos con motor NEO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad