Actualidad

Viva inauguró nueva ruta internacional e hizo apertura de su HUB en Medellín

Según explicó la aerolínea, de esta forma se dio inicio a su estrategia y plan de expansión en el mercado internacional.

Viva inauguró nueva ruta internacional . Foto: Colprensa

Viva inauguró nueva ruta internacional . Foto: Colprensa(Thot)

Viva, que anteriormente era Viva Air, hizo la inauguración de la ruta internacional Medellín-Cancún la cual contará con tres vuelos a la semana, los días martes, jueves y domingo. Al mismo tiempo la aerolínea hizo la apertura oficial de su HUB Medellín, siendo este el Centro de Conexiones para la región y con el que desplegará su estrategia internacional de convertir a la capital de Antioquia y a Colombia en el nuevo eje de conexiones aéreas del continente.

Según expuso la aerolínea, con la inauguración de esta nueva ruta y las próximas en operar que serán: Medellín-Orlando el próximo 10 de junio y Medellín-México a inicios de agosto, ya son cinco las rutas internacionales directas que operará desde y hacia Medellín.

Con lo anteriormente informado, se iniciaron los planes de crecimiento de Viva, en los que proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años que conectarán el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

Ante el escenario, Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva, dijo “nuestro HUB Medellín tiene como principio conectar a las personas y que sientan que tienen el mundo a su alcance. La consolidación de este proyecto cambiará la historia Medellín, del Aeropuerto José María Córdova, y hará de la capital de Antioquia el eje de las conexiones del país y el continente, con vuelos rápidos, puntuales, accesibles para todos y en aviones nuevos. Con esto buscamos dinamizar aún más la economía y generar mayor desarrollo económico para el departamento y Colombia. Seguimos creciendo nuestra red de rutas y apostando por conectar al país con la región y el mundo a través de nuestro Centro de Conexiones y nuestro modelo de Bajo Costo."

Sumado a la ruta a Cancún, Viva inauguró igualmente la ruta directa a Ciudad de México desde Bogotá con cuatro vuelos a la semana.

Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas domésticas a 12 destinos en el país y siete rutas internacionales en cinco destinos que incluyen Perú, México y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad