Ciudades

Selecciona tu emisora

Vuelo de EasyFly presentó alerta tras despegar del aeropuerto El Dorado

Según la Aerocivil, el escenario se presentó por un olor extraño que se generó luego de que el avión despegará de El Dorado.

Según la autoridad aeronáutica del país, los 38 pasajeros y cuatro tripulantes que iban a bordo del avión, abandonaron el mismo por sus propios medios/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

A través de un breve comunicado la Aeronáutica Civil informó que este miércoles el vuelo de la aerolínea EasyFly 9015 que cubría la ruta Bogotá – Yopal, una vez que despegó del aeropuerto El Dorado de la capital de la República, informó de una alerta debido a un olor extraño que se presentó, cuyo origen hasta el momento no se ha determinado, ante el escenario, la aeronave tuvo que retornar al terminal aérea de Bogotá donde aterrizó sin novedad.

Según la autoridad aeronáutica del país, los 38 pasajeros y cuatro tripulantes que iban a bordo del avión, abandonaron el mismo por sus propios medios, permitiendo que se empezará la inspección para determinar las causas originaron la alerta.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?