Actualidad

Wingo anunció la adopción de nuevas medidas de flexibilidad con sus usuarios

Según lo informado desde la aerolínea, los viajeros podrán hacer un cambio de fecha o ruta, sin pagar penalidades

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Wingo anunció que dará mayor flexibilidad a sus usuarios y que por ende todos los tiquetes comprados en la aerolínea a partir del 20 de junio y hasta el próximo 31 de julio, incluyen un cambio de fecha y/o ruta gratis, sin pagar la penalidad por cambio ni diferencia de tarifas.

Este cambio gratis se podrá hacer hasta 72 horas antes a la salida del vuelo original.

Ante el escenario, Carolina Cortizo, directora General de Wingo, dijo “con este anuncio, nos convertimos en la primera aerolínea bajo costo en incluir totalmente gratis el primer cambio en su tiquete para que así todos puedan aprovechar nuestros precios bajos sin preocupaciones por la incertidumbre en sus planes de viaje”.

Le puede interesar:

 

La aerolínea de paso informó que los viajeros podrán gestionar este primer cambio gratis en la pestaña Administra tu Reserva que encontrarán en wingo.com, o comunicándose al call center de la aerolínea.

 

Y para aquellos viajeros que necesiten políticas aún más flexibles para gestionar sus vuelos, podrán comprar Wingo Flex, un servicio que les permitirá cambiar la fecha, hora y ruta de su vuela, de manera ilimitada, sin pagar penalidad por cambio.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad