Ciudades

Selecciona tu emisora

Wingo reanudó vuelos a Aruba y en los próximos días reiniciará operaciones a Cuba

Desde el pasado 3 de diciembre la aerolínea ya vuela a Aruba y desde el próximo 17 de diciembre lo hará a La Habana.

Vuelos a Aruba en Wingo. Foto: Getty Images

Wingo anunció que ya se dio el reinició de sus vuelos desde Bogotá hacia Aruba y Cuba, los cuales según la aerolínea se operarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

En el caso de Aruba, desde el pasado 3 de diciembre, con dos frecuencias a la semana en aviones Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas, se dio el reinicio de la importante conexión; mientras que en el caso de Cuba, se expuso desde Wingo, que volverá a volar a dicho destino desde el próximo 17 de diciembre, con dos vuelos a la semana.

Para enero se tiene presupuestado sumar una nueva frecuencia para llegar a tres semanales; algo que se resaltó desde Wingo es que con el cumplimiento de este objetivo, se convierte en la única aerolínea de Colombia con operación directa hacia La Habana.

Por otro lado, la compañía manifestó que dependiendo del comportamiento de la demanda, procederá a aumentar paulatinamente la oferta de vuelos entre Colombia y los dos países del Caribe.

Finalmente, la aerolínea de bajo costo recordó que ahora sus tiquetes, para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?