Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ya van siete capturados por el secuestro de Cristo José Contreras

Este último capturado de alias la 'Broca' colaboró con la logística del secuestro.

Ya van siete capturados por el secuestro de Cristo José Contreras. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, confirmó que este jueves fue capturada una séptima persona involucrada en el secuestro del menor Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander.

Este último capturado de alias la 'Broca' colaboró con la logística del secuestro. Nieto advirtió que no se puede descartar 100% que los capturados tengan vínculos con guerrillas o bandas criminales.

"Inicialmente es delincuencia común, pero continuamos la investigación porque pueden tener algún vínculo con un grupo para llevárselo y entregárselo. Pero inicialmente lo que tenemos es delincuencia común"; declaró el general.

Las capturas de produjeron en Guamalito, Valledupar y Aguachica. "Ya son siete y vamos por otros más que hicieron parte de todo este andamiaje criminal. Lo importante es decir que hubo un trabajo de investigación, muy focalizado. Se logra capturar al autor intelectual. A los materiales. A las personas que colaboraron en este secuestro", agregó Nieto.