Actualidad

Yo no voy a ser títere de nadie, voy a trabajar por la gente: Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán, candidato a la alcaldía de Bogotá manifestó que durante tres meses ha recogido firmas y que lo que más le dice la gente es que mejore la seguridad.

Yo no voy a ser títere de nadie, voy a trabajar por la gente: Carlos Fernando Galán

Yo no voy a ser títere de nadie, voy a trabajar por la gente: Carlos Fernando Galán

18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3930272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia ha dicho que es de centro, pero ahora está cerca a la izquierda: Carlos Fernando Galán. Foto: Colprensa

En el programa de este 22 de julio de 2019, Peláez, Vicky y su mesa de trabajo dialogaron con dos aspirantes a la alcaldía de Bogotá; Carlos Fernando Galán y Ángela Garzón.

El primero, quien llegará avalado por las firmas ciudadanas habló sobre sus posiciones políticas frente a algunos de los principales temas de la ciudad, tales como la construcción del Metro; tema que junto a la seguridad se han convertido en el eje central de la campaña política. 

Galán se manifestó comprometido con defender el proyecto actual de Metro firmado por la administración Peñalosa, y criticó algunos de los cambios de posición frente al tema que han tomado algunos de los candidatos, luego de consolidar algunas alianzas. Galán señaló que dichos comportamientos reflejan lo que podría ser a futuro un eventual gobierno de dichos candidatos. 

Galán también se refirió al tema de seguridad, criticando la situación actual de las cárceles del país, señalando que hoy en día estos centros no se prestan para la resocialización de los delincuentes, sino para profesionalizarlos en cosas vandálicas. 

El candidato se refirió a otros de sus contrincantes por la alcaldía de Bogotá, refiriendose al caso de Miguel Uribe Turbay, señalando que a diferencia de él, Galán tendría libertad para gobernar en tanto no tiene comprometidas actitudes en virtud de los avales recibidos, haciendo referencia puntual al aval que recibió el candidato por parte del uribismo.

Galán se identificó como el candidato de centro.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad