Ciudades

Selecciona tu emisora

Yo sé quién ordenó matar a Álvaro Gómez y tengo las pruebas: Piedad Córdoba

La exsenadora dijo que no cree que el disparo a su carro se haya debido a un robo.

En diálogo con La W, la exsenadora Piedad Córdoba dijo saber quién ordenó el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

En diálogo con La W, la exsenadora Piedad Córdoba dijo saber quién ordenó el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado y dijo que tiene pruebas para demostrarlo, que presentará a la Comisión de la Verdad.

La excongresista dijo que "es increíble que personas que no tenían nada que ver con ese hecho hubieran ido a la cárcel" y dijo que no cree en la versión de una alianza entre políticos y narcotraficantes para asesinar a Gómez.

"Tengo información clara y contundente. Sería bueno que los que hicieron lo que hicieron cuenten la verdad", señaló.

Esta declaración se da después de un trino hecho por Córdoba cuando hubo una reunión entre dirigentes del partido Farc y miembros del pasado gobierno.

En otras noticias:

"Señor Premio Nobel Juan Manuel Santos, exministro Cristo, senador Cepeda, señores Timochenko y Carlos Lozada, ya que se están reuniendo para avanzar en la verdad, sería muy bueno que la encontraran sobre el asesinato del Dr. Álvaro Gómez Hurtado", trinó el 4 de septiembre.

Sobre el disparo a una de sus camionetas, Córdoba dijo que no cree que se trate de un intento de robo y dijo que esa situación es muy parecida a lo que sucedió cuando la secuestraron.

"Entre más bravo es el toro, mejor es la corrida. No me van a callar", añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir