Actualidad

Dispararon contra vehículo asignado a la exsenadora Piedad Córdoba

El hijo de la senadora y congresista de la Alianza Verde, Juan Luis Castro, mostró su preocupación por el episodio.

Durante la noche del miércoles 30 de septiembre, desconocidos dispararon contra uno de los vehículos asignados a la seguridad de la excongresista Piedad Córdoba. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

Durante la noche del miércoles 30 de septiembre, desconocidos dispararon contra uno de los vehículos asignados a la seguridad de la excongresista Piedad Córdoba. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO(Thot)

Durante la noche del miércoles 30 de septiembre, desconocidos dispararon contra uno de los vehículos asignados a la seguridad de la excongresista Piedad Córdoba, impactando la ventanilla del conductor.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, reaccionó al hecho y dijo que se investigará a fondo. Además, señaló que se habría tratado de un intento de hurto a sus escoltas.

En otras noticias:

"Un abrazo para la ex Senadora Piedad Cordoba. @PoliciaBogota capturó a uno de los delincuentes que intentaron un hurto a su equipo de escoltas. Ellos están a salvo y Piedad también. Investigaremos a fondo los móviles de los delincuentes y los someteremos a la Justicia", trinó.

El hijo de la senadora y congresista de la Alianza Verde, Juan Luis Castro, mostró su preocupación por el episodio.

"En mi familia ya hemos pasado por suficientes atentados, el método siempre el mismo: montajes, amenazas, ponen a prueba los esquemas de seguridad y al final realizan algún acto que pone en riesgo nuestras vidas", trinó en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad