• Actualizado 04 Dic 2021 16:21

A pesar del incremento de casos de COVID-19 en Bogotá, la situación es estable: López

La alcaldesa de Bogotá notificó que no aumentarán las medidas adoptadas anteriormente en la capital del país.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, compartió a través de sus redes sociales un video en el que habla sobre el análisis que se viene haciendo por parte de sus equipos de seguridad, salud y gobierno frente al COVID-19.

En sus declaraciones, la mandataria aseguró que a pesar de que en los últimos días se ha venido presentando un incremento de casos en la capital del país, “el Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias, notifica que se han podido asignar los pacientes a hospitalización y a las UCIs, además, se sigue manteniendo el 65% de ocupación de UCI COVID-19”.

Asimismo, especificó que por la Navidad se han incrementado las afectaciones de salud por otras enfermedades y otras causadas por riñas en Bogotá. Sin embargo, aclaró que la situación es estable.

Por otro lado, López invitó a los ciudadanos a seguir con las medidas de bioseguridad, a que se siga cumpliendo con el pico y cédula y las medidas de autocuidado.

Por último, la alcaldesa envió un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores de la salud, quienes han seguido trabajando en esta época para cuidar a todos los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad