Falleció joven herido en procedimiento policial en El Codito

Se trata de Omar Alejandro Morales de 16 años, quien murió luego de permanecer ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Omar Alejandro, uno de los jóvenes que resultó herido en un operativo de la Policía en El Codito. Foto: Captura de pantalla de video

Omar Alejandro, uno de los jóvenes que resultó herido en un operativo de la Policía en El Codito. Foto: Captura de pantalla de video(Thot)

La concejala del partido Unión Patriótica, Heidy Sánchez Barreto, confirmó la muerte del joven de 16 años, Omar Alejandro Morales, uno de los jóvenes que recibió un disparo en la cabeza el pasado 18 de diciembre en un operativo realizado por la Policía Nacional en el barrio El Codito, al nororiente de Bogotá.

El menor de edad batalló durante ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Simón Bolívar de la localidad de Usaquén, pero en la madrugada de este sábado falleció.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 18 de diciembre en el barrio El Codito, cuando los uniformados adelantaban un operativo contra las rutas ilegales que transportan a los ciudadanos desde la carrera Séptima a los barrios altos de Usaquén.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la capital, Hugo Acero, aseguró que la Fiscalía General de la Nación ya se encuentra adelantando la investigación del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad