Adiós al Dr. Rock

El icónico productor, melómano y comerciante Gustavo Arenas falleció en Bogotá.

Adiós al Dr. Rock

Adiós al Dr. Rock

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3986071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muerte de Dr Rock. Foto: Andreduranrock/ Twitter

Aunque para muchos el nombre de Gustavo Arenas no es muy reconocido, quizá si lo sea el de Dr. Rock, uno de los más icónicos melómanos de este género en Bogotá, quien falleció en las últimas horas.

Dr Rock fue uno de los responsables de impulsar este estilo musical en la capital colombiana e incluso de introducirlo al mundo de la radio.

Arenas también será recordado en su faceta de comerciante, pues su tienda Rock - Ola se convirtió en un punto referente para los amantes del género en la capital colombiana, atesorando verdaderas curiosidades de los mejores exponentes mundiales, complementadas por la experiencia y las anécdotas de su propietario, en un ambiente enmarcado por los vinilos y los primeros discos que llegaron a Colombia de las las grandes bandas.

Aunque debido a la crisis económica, la tienda creada décadas atrás, había cerrado sus puertas, desde hace dos años había vuelto con una nueva versión que tenía como principal eje el comercio de vinilos y elementos embplemáticos de la escena rock mundial.

La muerte de Dr. Rock ha despertado múltiples reacciones de algunos de los exponentes de la escena musical colombiana, quienes se han manifestado a través de las redes sociales para lamentar su fallecimiento y recordar su legado como forjador, durante décadas, de la cultura en Bogotá, escenario en el que incluso fungió como uno de los primeros empresarios de conciertos y forjador de nuevos públicos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad