Andrea Padilla le responde a Lafaurie con madrazo tras debate por Día sin carne

La discusión se dio tras la aprobación de la declaratoria de emergencia climática.

Concejal Andrea Padilla y presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie. Foto: Colprensa y Print

Concejal Andrea Padilla y presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie. Foto: Colprensa y Print(Thot)

La concejal de Bogotá, Andrea Padilla, aseguró en el video que publicó en su Twitter, que se encuentra cansada de la manera en la que ha sido tratada por parte del presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie.  

“Este señor es un absoluto patán” “Usted es un pobre HP grosero, quiero que quede grabado su grosería y patanería constante”. 

En medio de la discusión, la Concejala invitó a los ciudadanos a leer los trinos que durante toda la mañana publicó el presidente de Fedegan, con respecto al día sin carne anunciado en el Concejo. 

La polémica que hoy enfrenta a la concejala animalista y a Lafourie se produjo tras la aprobación en el Concejo  de la declaratoria de emergencia climática, proyecto que, entre otras medidas para enfrentar el cambio climático, establece la implementación de un día sin carne, dados los impactos que podría tener la ganadería, por ejemplo, en las emisiones de gases causantes del efecto invernadero.

Lafaurie reaccionó con varios trinos en los que critica la iniciativa, a los concejales que la apoyaron y a la alcaldesa Claudia López quien celebró la declaratoria de la emergencia climática.

Lafaurie escribió en su cuenta de Twitter que la reacción de Padilla se produce cuando "a la “mamerteria” no le gusta lo que uno dice".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad