• Actualizado 29 Nov 2021 17:35

La W Radio

Programas

Anuncian recompensa por información sobre homicidio de Diego Alejandro Cardozo

El joven ciclista de 25 años fue asesinado mientras se desplazaba por la cicloruta de la Calle 26.

Anuncian recompensa por información sobre homicidio de Diego Alejandro Cardozo

Anuncian recompensa por información sobre homicidio de Diego Alejandro Cardozo

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4169806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades anunciaron el pago de una recompensa por veinte millones de pesos a quien entregue información sobre los responsables del homicidio y hurto de Diego Alejandro Cardozo.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, rechazó los hechos y aseguró que, junto a la Policía Nacional, están trabajando para identificar a los delincuentes.

Diego Alejandro Cardozo, amante de la bicicleta y trabajador de un call center, fue interceptado por tres hombres mientras se desplazaba a su casa en compañía de sus hermanos. Los delincuentes los amenazaron, hurtaron sus bicicletas y apuñalaron a Diego Alejandro en el pecho, heridas que fueron fatales.

Según Bogotá Cómo Vamos, la bicicleta es uno de los diez bienes que más roban en la capital. Así mismo, la Alcaldía de Bogotá registra un aproximado de 23 bicicletas robadas todos los días.

Para combatir estas cifras, la Alcaldía expidió un decreto que obliga a los biciusuarios a registrar sus bicicletas en la plataforma Registro Bici en donde se deben registrar las características del bien y así, asociarla al propietario.

El coronel Jairo Baquero, comandante Operativo de la Policía de Bogotá, se refirió en W Radio a los operativos de seguridad que se han adelantado en la capital para reducir los índices de criminal en la ciudad. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad