Fotos: sujeto quedó con la mano atrapada en una manija de Transmilenio

Los bomberos tuvieron que rescatar al hombre y la escena se volvió tendencia en redes.

Foto del sujeto con su mano atrapada en Transmilenio. Foto: Twitter

Foto del sujeto con su mano atrapada en Transmilenio. Foto: Twitter(Thot)

El cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvo que atender una curiosa situación que ocurrió en un bus de Transmilenio. Un hombre terminó con la mano atorada en una de las manijas que cuelgan de la parte superior del articulado.

En redes se volvieron tendencia los comentarios de usuarios que mostraron a un sujeto con su muñeca atorada en el manubrio. “Si creen que tuvieron un mal día, imaginen a este hombre”, “este metió la mano” y “le llegó tarde a la esposa”, fueron algunos comentarios que divirtieron a los internautas.

Aunque parecía una situación poco creíble, desde la cuenta oficial de Bomberos de Bogotá en Twitter confirmaron lo sucedido. “A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila...estaba con nosotros, créale. Además es buena persona”, respondieron en un tuit.

Le puede interesar:

La situación también la tomaron en broma respondiendo por las fotos del hombre. “A veces metemos la pata...otras veces la mano. Para todos los casos, estamos para protegerte”, escribieron los bomberos en redes.

Según información suministrada por El Tiempo, el hombre pudo ser rescatado y liberado, quien fue atendido por los Bomberos de la Estación de Kennedy. Se sabe que todo ocurrió en un bus que estaba en el Portal de las Américas.

A continuación las fotos del hecho que desataron una ola de risas en redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad