• Actualizado 24 Ene 2022 10:08

Aprehendidos menores de edad por robo al chef Cristopher Carpentier en Bogotá

El chef chileno, quien es reconocido en Colombia por su participación en un reality show sobre cocina, fue víctima de un atraco en la Zona T en la localidad de Chapinero.

Christopher Carpentier en los Premios TV y Novelas, 2018. Foto: Colprensa/Sofía Toscano

Christopher Carpentier en los Premios TV y Novelas, 2018. Foto: Colprensa/Sofía Toscano(Thot)

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el pasado 12 de noviembre, Christopher Carpentier, quien es reconocido en Colombia por su participación en un reality show sobre cocina, fue víctima de un atraco en la Zona T en la localidad de Chapinero. 

De acuerdo con la información de las autoridades, una mujer y dos jóvenes menores de edad abordaron al hombre desde un vehículo cuando esperaba un servicio de Uber junto a otra persona, en ese momento con armas y cuchillos, lo atacaron para hurtar su celular y otras pertenencias. Sin embargo hubo una reacción por parte de las autoridades minutos después. 

Lea aquí: Tragedia en Bogotá: por robarle el celular arrojan ácido a taxista

Minutos después, según el relato de la autoridades, la dos menores de edad fueron aprehendidos y la mujer detenida. Además, los uniformados incautaron el arma de fuego y las pertenecías del reconocido chef. 

Cabe señalar que, durante un debate de control político en el Congreso de la República a la Alcaldía de Bogotá, se advirtió que los homicidios de enero a septiembre del presente año ascendieron a 841, 82 casos más que el año pasado, lo que representa un 10% de incremento.

El hurto de celulares, por su parte, creció cerca del 20%, pues llegó a 41.232 en los primeros 9 meses de este año. El hurto a personas, a su vez, presentó un incrementó del 25% con 75.239.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad