Ciudades

Armada confirma accidente de una de sus aeronaves en Aeropuerto de Guaymaral

Personal de investigación de accidentes aeronáuticos avanza en las indagaciones para definir las causas de lo sucedido.

La Armada Nacional confirmó que una de sus aeronaves que realizaban entrenamiento militar presentó inconvenientes y se accidentó en Guaymaral. Foto: @OmarJaimesRueda en Twitter

La Armada Nacional confirmó que una de sus aeronaves que realizaban entrenamiento militar presentó inconvenientes y se accidentó en Guaymaral. Foto: @OmarJaimesRueda en Twitter(Thot)

La Armada Nacional confirmó que, en las últimas horas, una de sus aeronaves que se encontraba realizando entrenamiento militar presentó inconvenientes y terminó accidentándose en el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá.

La institución confirmó que la aeronave, de matrícula ARC 223 tipo UH-1N, “perteneciente a la Institución Naval, sufrió un evento de seguridad operacional que termina en un volcamiento lateral de la aeronave sobre la zona de seguridad”.

Tras lo sucedido, los tripulantes fueron atendidos por personal médico sin presentar lesiones de consideración. Sin embargo, uno de ellos fue trasladado al Hospital Militar Central para su correspondiente valoración.

Le puede interesar:

La institución indicó que personal de investigación de accidentes aeronáuticos avanza en las indagaciones para definir las causas de lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad