Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así se desarrolló el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para las mascotas

El concierto tuvo lugar en la Plaza de la Concordia, ubicada en la Localidad de la Candelaria.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La Hora del Regreso, el director sinfónico de la Orquesta, Antonio Suárez, explicó que el evento fue desarrollado con la ayuda del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, con el fin de concientizar a las personas sobre el daño que les causa a las mascotas los juegos pirotécnicos.

Según indicó Suárez, “durante el concierto se mantuvo un volumen bajo para que las mascotas pudieran disfrutarlo. Además, durante todo el evento se dio un discurso para que las personas sean conscientes del daño de la pólvora para los animales”.

El concierto tuvo lugar en la Plaza de la Concordia, ubicada en la Localidad de la Candelaria, el martes 22 de diciembre a las 10:00am.

Para finalizar, el director comentó que “lo que queríamos era transmitir música a los perros en vez de pólvora, debido a la gran afectación que tienen ellos con esos juegos pirotécnicos”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir