Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así será la arena cultural privada más grande de Bogotá

El empresario Henry Cárdenas afirmó que el proyecto va en un 65% y que espera que para el segundo semestre del año 2019 ya esté funcionando.

Siempre había soñado con hacer un recinto en Colombia, y más si es en la capital: Henry Cárdenas empresario. Foto: Colprensa

Henry Cárdenas empresario de eventos y producciones, habló en la W acerca de lo que será la nueva ‘Arena Bogota’, un templo que reunirá los mejores eventos en la ciudad y que tendrá un espacio más amplio que el Movistar Arena. 

Él, propietario de este proyecto, destacó que las obras van avanzado de la mejor manera, y se atrevió a dar una fecha de entrega de lo que será este gran escenario “En el segundo semestre del año entrante debe estar ya en funcionamiento La Arena”.

Le puede interesar: Candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá habla del video de Daniel Samper

También destacó que pese a trabajar bastante tiempo en el extranjero, siempre soñó con poder tener un terreno que fuera muy completo como el que se está realizando “Siempre había soñado con hacer un recinto en Colombia, y más si es en la capital” dijo.

Por último destacó lo que ha sido su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con el que lleva una amistad de bastantes años, y se espera que la ceremonia de apertura sea con él “Con Marc Anthony llevamos una relación de 33 años, él me ayudaba a vender boletos cuando era chico”, puntializó.

Lea también: Preocupación por posible derrumbe de edificio en barrio Rosales de Bogotá