La W RadioLa W Radio

Programas

Atención taxistas: este es el punto de vacunación contra el COVID-19 en Bogotá

Estefanía Hernández, gerente de Taxis Libres, señaló en La W que la meta es lograr la inmunización de mil personas diarias en los próximos tres días.

Atención taxistas: este es el punto de vacunación contra el COVID-19 en Bogotá

Atención taxistas: este es el punto de vacunación contra el COVID-19 en Bogotá

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4144961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“En el Centro Comercial Carrera hay un punto de vacunación para taxistas. Invitamos a los conductores a que vayan a ese punto”: Estefanía Hernández, gerente de Taxis Libres. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Estefanía Hernández, gerente de Taxis Libres, conversó con La W acerca de la vacunación para taxistas mayores de 45 años en el centro comercial Carrera de Bogotá.

De este modo, entendiendo que los conductores de taxi se encuentran altamente vulnerables frente al contagio del virus al prestar un servicio público de pasajeros, Hernández explicó que la IPS Forja y la Secretaría de Salud dispusieron de un punto de vacunación para ellos.

El punto se encuentra ubicado en la avenida Las Américas # 50-15 de Bogotá, en horario de atención de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

"Sabemos que otros puntos están llenos, así que pueden venir aquí los conductores (...) con tal de que tenga más de 45 años solo es cuestión de presentar la cédula o si es mejor, mostras una comorbilidad o priorización en la página de Mi Vacuna", indicó la gerente de Taxis Libres.

Así, Hernández señaló que la meta es lograr la inmunización de mil personas diarias en los próximos tres días.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen para conocer todos los detalles sobre este proceso de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad