La W RadioLa W Radio

Programas

Autoridades encuentran muerta a hija del secretario de Hacienda de Valledupar

La joven fue hallada en su vivienda al norte de Bogotá.

Ana Lucía Fuentes Arzuaga fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara al norte de Bogotá. Foto: Getty Images

Ana Lucía Fuentes Arzuaga fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara al norte de Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades continúan la investigación tras la muerte de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, estudiante de diseño de la Universidad de los Andes y que fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara al norte de Bogotá.

La joven de 20 años era hija del secretario de Hacienda de Valledupar y cursaba el segundo semestre de su carrera en esta facultad.

Según las versiones de las autoridades, la estudiante no respondía los mensajes de su celular desde el pasado sábado 25 de noviembre. Por este motivo, varios de sus amigos llegaron al lugar y decidieron ingresar tras forzar la puerta.

La hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento es que se trata de un caso de suicidio. Sin embargo, continúan las indagaciones.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad