Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades reportan cero fallecidos después del caos en Bogotá por las lluvias

El director de Bomberos de la ciudad, Diego Moreno, dijo que todas las afectaciones fueron materiales y ya están trabajando para solucionarlas.

Es importante que los conductores eviten pasar pos zonas donde pueda haber un colapso: Diego Moreno. Foto: Colprensa

El pasado martes 25 de febrero, las fuertes lluvias que cayeron en Bogotá generaron caos en la movilidad de varios puntos de la ciudad.

Se registraron inundaciones en el kilómetro 4,5 de la vía La Calera y la caída de un árbol en el kilómetro 2. Además, en la carrera 24 con calle 41, en el sector del Park Way, cayó el techo de un restaurante y dejó dos personas lesionadas con trauma craneoencefálico leve.

Por otra parte, en la calle 193 con carrera 15 se presentó inundación en la vía de aproximadamente 60 cm, dejando cerca de 30 vehículos atrapados. También en la Avenida Circunvalar con calle 85, sentido sur-norte, cayó un árbol sobre un vehículo particular.

Al respecto, el director de Bomberos de la ciudad, Diego Moreno, hizo un balance de la jornada en diálogo con La W y reveló que todas las afectaciones fueron materiales. Además, confirmó que las autoridades ya están trabajando para solucionarlas.

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?