Avión tipo Cessna cayó en el norte de Bogotá

Según reportó la Aerocivil, en el accidente no hubo víctimas fatales.

Según las informaciones iniciales de la autoridad aérea del país, el piloto sufrió heridas y fue trasladado a un centro asistencial. Foto: ColombiascopioJuan Pablo Calvás

Según las informaciones iniciales de la autoridad aérea del país, el piloto sufrió heridas y fue trasladado a un centro asistencial. Foto: ColombiascopioJuan Pablo Calvás(Thot)

La Aeronáutica Civil brindó detalles del accidente que se registró hacia las 7:00 A.M. de este 22 de septiembre, en inmediaciones de Guaymaral.

En primer lugar, precisó que se trató de una aeronave privada tipo Cessna C-208 Caraván, de matrícula HK-4669G, que transportaba cuatro personas a bordo.

Según las informaciones iniciales de la autoridad aérea del país, el piloto sufrió heridas y fue trasladado a un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente. Los demás ocupantes habrían salido ilesos del accidente.

En cuanto a la aeronave, se confirmó que esta fue localizada por un helicóptero de la Policía Nacional y sufrió daños considerables. A esto añade que, según verificaciones hechas, la aeronave tiene su certificado de aeronavegabilidad vigente.

Finalmente, la Aerocivil expresó que las causas del accidente se desconocen y son motivo de investigación por parte del personal especializado en Investigación de Accidentes de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad