Trayecto entre Suba y Cota estrenará corredor vial: Gobierno de Cundinamarca y Distrito

La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá firmaron un convenio que incluye nuevas obras de infraestructura para la movilidad entre Bogotá y municipios aledaños.

El proyecto busca mejorar la movilidad de los ciudadanos que transitan entre la localidad de Suba y los municipios cercanos como Cota. Foto: https://www.umv.gov.co/

El proyecto busca mejorar la movilidad de los ciudadanos que transitan entre la localidad de Suba y los municipios cercanos como Cota. Foto: https://www.umv.gov.co/(Thot)

Por: Rubén Ocampo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, firmó junto con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, el proyecto que busca mejorar la movilidad de los ciudadanos que transitan entre la localidad de Suba y los municipios cercanos como Cota.

“Hemos firmado al fin el compromiso para hacer la vía Suba-Cota, una vía amplia una vía con un buen puente que cumpla con todos los estándares ambientales que nos ha dado la CAR”, dijo la alcaldesa López.

El proyecto incluye el diseño y estudios del puente o puentes necesarios sobre el corredor vial departamental denominado “Variante Cota-Chía”, que servirá de intersección entre el corredor vial Suba-Cota.

Le puede interesar:

Con este proyecto, según el Distrito, más de 1’300.000 habitantes de la localidad de Suba y del Municipio de Cota se verán beneficiados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad